Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Thursday 24 de December de 2009
Crónica 510 del Sr. Eyo.: Ojo. Rojo Auto-aprendizaje

El Sr. Eyo me ha hecho llegar una felicitación de auto-creación la cuala me parece una preciosidad (sentimentalmente hablando). No me pronunciaré sobre ella en lo relativo a su diseño, y menos en lo referente a la foto de su primer plano llevando gafas. Con todo, y a propósito de esta

Wednesday 23 de December de 2009
Crónica 908 del Sr. Eyo.: Sr. Eyo misterioso escalando..

El Sr. Eyo estaba escalando... ... Se paró misteriosamente dos pasos después del paso crux. ... Meditó ... ... Seguía parado meditando… ...

Tuesday 15 de December de 2009
Crónica 907 del Sr. Eyo.: Fan

Ser escalador es apasionante… Leer el relato de la ascensión al Cottontail Tower de David Palmada Pelut es escalofriante… Hacer una vía de placa de mas de 38 metros de 7a+ es machacador para el antebrazo! Pero lo realmente agotador, lo que realmente me agota, es cuando mi amigo c