Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos August 2008 Crónica 802 Del Sr. Eyo.: No Te Escondas Que Te Pillan.
Wednesday 13 de August de 2008, 11:46:43
Crónica 802 del Sr. Eyo.: No te escondas que te pillan.
Tipo de Entrada: RELATO | 7 Comentarios | 2319 visitas

Hab铆a llegado el momento de dejar la ruidosa urbe y emprender hacia ese peque帽o descanso anual mal llamado 鈥渓a semana de Vacaciones鈥 .

 

El Sr. Eyo., empresario emprendedor -demasiado conocido en su ciudad- podr铆a vagar por fin en lugares y rincones de este mundo, sin que nadie le reconociera durante ocho d铆as y siete noches, y con esa pose feliz que da el anonimato.... Andar铆a por zonas de escalada rec贸nditas, parajes y caminos del mundo mundial sin corbata, sin camisa, sin peinar... y quien sabe si siquiera... sin saludar! 

 

 

HECHOS: Cr贸nica 802 del Sr. Eyo.: No te escondas que te pillan!

 

Por fin el Sr. Eyo cerr贸 el despacho, dio vuelta al cartelito de 鈥渃errado por vacaciones" ...subi贸 al coche, puso manos al volante, ruedas en la autopista y (compartiendo solamente con esos esp铆ritus felices que lo moraban, unos muchos cacharros de escalada, un viejo radiocasete, una cinta de Bob, sus botas de monta帽a y todo aquello necesario...) arranc贸 direcci贸n hacia 鈥渄onde-me-lleve-el-coche鈥... y se sinti贸 feliz.

....

 

Tras recorrer cientos de kil贸metros durante horas, ya con nocturnidad lleg贸 hasta d贸nde solo llegan las luci茅rnagas perdidas de Palencia... y all铆, en una peque帽a aldea desaprovechada, vio un peque帽o hostal.. Entr贸, y tras saludar al viejo pero simp谩tico Palentino regente del Hostal, pidi贸 hospedaje y sonriente, alejado del mundo鈥, se acomod贸.

 

....

 

Quien lea estos hechos que siguen no se lo creer谩... Pero como dice un blogero pekoso de por aqu铆: Esta vida tiene estas "causa-lidades鈥...

 

Ya de ma帽ana, tras un dulce sue帽o, dispuesto a catar v铆rgenes paredes, el Sr. Eyo carg贸 la mochila con todos sus hierros, baj贸 las escaleras... se dirigi贸 al comedor del hostal.. y desayun贸...

 

Fue cu谩ndo se levantaba, que sin comprender, de entre una extra帽a muchedumbre, escuch贸:

 

-          Ostiaaaaaaaaaaa!!! Pero si est谩 aqu铆 el Sr. Eyooooo!!!

 

Incr茅dulo levant贸 la cabeza... mir贸... y observ贸 como un amigo de toda la vida tambi茅n estaba all铆...

Alguien dir铆a.. bien!.. Eso es una suerte...

Y en verdad lo es... y mucho!

 

Si no fuera porque el amigo de toda la vida...  en su d铆a vecinos de ciudad... estaba precisamente all铆, ese d铆a y esa hora para CASARSE... Y que Junto al amigo de toda la vida.. estaban tambi茅n otros 120 casi-conocidos, (de su misma ciudad), qu茅 le acompa帽aban a la boda... juaaaa!!!

 

La estampa lo dice todo:

Al poco rato vemos al Sr. Eyo, con botas de monta帽a, vaqueros sucios y una termopolar medio planchadita reci茅n sacada del fondo de la mochila... junto a los 120 personas medio-conocidas 鈥 que iban de etiqueta鈥 y todos educadamente salud谩ndolo!!!

 

.... Su amigo se acerca... sonr铆en... se abrazan...  y lo dicho: Le cuenta que se casa con una palentina...  As铆 pues las cuentas salen f谩cil...: 60 invitados palentinos (los de Chus) ... otros 120 invitados de su ciudad (los de Toti) ... y por supuesto... tambi茅n 茅l... el estrafalario monta帽ero desubicado!!! Jajajaja

 

Su amigo, sonriente, le acomoda comprensivo el cuello de la Termopolar como diciendo para este magno d铆a y hecho ya te vale vestir as铆, chaval! jajajaj ...y tras hacerle un feliz hueco en la fiesta.... le invita a disfrutar...

 

En fin鈥 ya lo dicen por ah铆: las casualidades siempre aparecen cuando debe ser!!

 

POST DATA: Y, ya lo ven... hay ciertamente causa-lidades que a uno lo hacen feliz...  Aps!!! Y por cierto, tranquilos... El Sr. Eyo, a pesar de su bochornosa y perceptible pinta.... al poco rato aprendi贸 a sobrevivir con ello... jejejje solo decir que entre saludo y saludo su frase fue:

 

-"Diosssss.... Que bueno estaba ese Orujo"!!!!!

 

 

 

 

Felicidaes  Toti...

Su musica: http://www.totinegre.com/cat/esp_mp3.htm

 

Otra de anta帽o  

 

 

 


7 Comentarios
Enviado por Josie el Wednesday 13 de August de 2008

揕as "causalidades" son a "causa de", y en este caso el Sr. Eyo, "a causa de" estar en el momento justo y el lugar adecuado...
Enviado por Hak el Wednesday 13 de August de 2008

揓UAAAAAAAAA.....................XD
Si es que hoy d铆a, cualquier excusa sirve pa gorronear de bodas!! jajajaj
HAK!!!!!!!!!!!!

Enviado por Kate el Wednesday 13 de August de 2008

揢UUUUUUHHH LO S脡 LO S脡!!!!!
Se quien pill贸 y tiene una coroqueta!!!! JAJA
Hak un beso!!! (salado) y cierra el bolsillo MEL脫N!!! Que se te ve la croqueta!!!!
jejejejeje me partoooooooooooo!!


Enviado por Louise el Monday 18 de August de 2008

撀"pa que" esconderse si uno va dejando miguitas por el camino? ...te pill茅 estrafalario monta帽ero!!! salu2!
Enviado por Pep el Tuesday 19 de August de 2008

揦DXDXDXD De perdidos al rio:
驴quien se apunta a Sierra de Callosa?
Salut, birra, Tapes i tapies.



Enviado por Quimi el Tuesday 26 de August de 2008

揗u buenas sr. Eyo!!
Soc l Quimi,ens vam coneixer al refugi de Urrielu.Vaya histories que et pasen tiu,jejeje
Escolta,si et falta un assegurador per anar a fer alguna vieta per Montserrat que sapigues que m'encantaria veure com s'escala l'artificial.Aixi que ja saps,nomes m'ho tens que dir.
A10!
Enviado por Pekas el Monday 1 de September de 2008

搄uasjuasjuasjuasjuas... yo por eso ( por si aca... ) siempre llevo en la m贸chila un fant谩stico y coqueto forrillo polar de "Arnulfo Modinguez"... a juego con unos pantalones de Sch枚ller dise帽ados por los grandes "Bodorrio y Plumino" ... nunca se sabe... :-)))))))))




A馻dir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook