Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » December 2010 » Crónica 941 Del Sr. Eyo.: Relevante.
Wednesday 15 de December de 2010, 21:52:52
Crónica 941 del Sr. Eyo.: Relevante.
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 1821 visitas

Estos días he estado lesionado... circunstancia la cual, me ha llevado a ejercer mis responsabilidades de padre (sentado en el sofá y con la pierna levantada) mirando y tragando resignadamente la televisión que ofrecen a mis hijos. O sea, cumpliendo los buenos cánones de acompañamiento conductual televisivo tal y como aconsejan las mejores revistas de pedagogía infantil ante esa soez programación y ese vacío de información y contenidos a que los inundan!

...En fin... Se dice por ahí que muchos Blogs virtuales de este mundo son una petición de auxilio. Quizás esta crónica también lo sea. (Aunque ello parezca irrelevante).

 

HECHOS: Relevante!

Mientras estaba mirando la tele con mis peques y con la pierna aún enyesada, unos ene-Amigos (me abandonaron a mi en casa) y se llevaron “solo” al Sr. Eyo a escalar a una virgen y nueva zona de paredes.

Al parecer, durante el trayecto, el Sr. Eyo iba sentado en el asiento de atrás y tal y como acostumbra él hacer, leyendo absorto un libro de Carlos G. vallés….

Se ve que ese día, mis (repito para no olvidar) ene-Amigos y el Sr. Eyo, disfrutaron lo inexplicable escalando y creando nuevas vías en esa zona. Hasta tal punto cuentan se puede disfrutar, que la zona podría desatar el pecado de la envidia incluso en las mentes más angelicales!

En fin… Que nada mas regresar, me llama el Sr. Eyo por teléfono y eufórico me cuenta:

 

  • - Quoooo, Tio, tio, tioooooo.... Cuando te recuperes te llevaré allí! La zona es alucinante y hay mil nuevas líneas por abrir y descubrir! Es un paraíso!

 

  • - Ajá -le digo yo intrigado- ¿Y donde cae eso Eyo?

 

  • - ¡Ostia! Amsss... Pues hemos pillado no sé que carretera, en no sé qué pueblo, justo al pasar un anuncio que anunciaba no sé qué cosa.

 

  • - Ajá Eyo… eso sí me parece relevante  -Le contesto rendidamente-  …Eres todo un documental de TV tio! Jajaja.
  •  

 

[Foto: Dibujos animados]


3 Comentarios
Enviado por Laquecuraelpiedelquoaveces el Wednesday 15 de December de 2010

“quo rei.... mientras nosotros estabamos viendo los dibujos con nuestros niños los demás abriendo lineas nuevas quiensabedonde.... ten amigos!!!!”
Enviado por Pekas el Tuesday 21 de December de 2010

“...Irrelevante por no revelar nada revelable ni relevante mientras revelabas secretos no-revelables a una persona que no revelaré... no fuera a caer uno en una respuesta irrevelante... por ello mismo me revelo a mi mismo del revelador teclado... :-)))) ”
Enviado por Santi el Thursday 30 de December de 2010

“hahahaha!! Espléndido relato, y anagrama Quo. No dejas nunca de sorprenderme! feliz año. Santi ”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook