Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:

Ir a la p醙ina: Mostrando 151 a 164 de 164

Tuesday 29 de May de 2007
Cronica 621 del Sr. Eyo.: El viernes somos ricos

Los escaladores, a veces, tambi茅n trabajan! !! 3 Euros nos han cobrado por un Rurp!! Ainssss... Hay gente q no puede encontrar trabajo aunque quiera: El Sr. Eyo estaba buscando trabajo鈥 pero no hab铆a manera鈥 [+] click para ampliar Yo quiero ser maquinista!

Tuesday 22 de May de 2007
Crónica 499 del Sr. Eyo: Hoy llevo una marca de más en mi mano

Hoy llevo una marca de m谩s en mi mano.. me lo merezco por torpe... Naaa. Ha sido un vuelo de capullos: S谩bado 14:15 horas. Estamos ya en el Largo2. (le damos un grado aproximado de 6a/a2+.)

Monday 14 de May de 2007
Crónica 445 del Sr. Eyo. Ecuentro con el President... y gente sana!

Es sabido que cada uno de nosotros hemos recibido de Dios un 鈥渄on鈥, Dicen que ese 鈥渄on鈥 es innato en nosotros, y dicen que hay quien en su vida lo aprovecha, y hay quien vivir谩 toda su vida sin usarlo o sin enterarse... El Sr. Eyo no. El Sr. Eyo no recibi贸 ning煤n don鈥 Un amigo de

Thursday 10 de May de 2007
Crónica 358 del Sr. Eyo: !a bañarse!

Me llama al m贸vil Jaume y me comenta que ya tenemos el Camping reservado! Yepaaa! Por fin el proyecto de la Dru en los Alpes se hace realidad! Jejejeje. Segun me informa, este a帽o repetimos camping, o sea: El mismo del a帽o pasado el Camping 鈥淟e Mer de Glace鈥 de Chamonix. Ouggh! tras

Friday 4 de May de 2007
Crónica 514 del Sr. Eyo: A cada cual lo suyo.

Por esas que aparece en mi casa el Sr. Eyo, con cara de preocupado y nariz con un moco tambaleante.. y le pregunto: 鈥 Por Di贸sss chavllll!!, 驴Pero onde vas tu con esa cara? " Y va y el tio me responde: - 鈥淎l mirara atr谩s me doy cuenta que he llevado una vida bastante severa durante un mont贸n

Wednesday 2 de May de 2007
Cronica 389 del Sr. Eyo: Hambre sed y tormentas.

-鈥淎l loro Quo!!鈥 - Grit贸 el Sr. Eyo apuradillo. Yo sujet茅 bien la cuerda, y bloqu茅 el 鈥渙cho鈥, con un gesto exagerado para que Eyo se diera cuenta de ello y se sintiera m谩s seguro鈥 Eyo, segu铆a colgado y aguant谩ndose h谩bilmente en el segundo pelda帽o de su cinta-escaleras 鈥淒ai

Wednesday 25 de April de 2007
Cronica 620 del Sr. Eyo: Eyo es un ligon!

Eyo es en si mismo un diccionario org谩nico, sugeridor de miles im谩genes, asociaciones y palabras, donde al conjuro de sus ideas, ofrencen a tropel las m谩s variopintas situaciones de cortejo de ni帽as. En ese bar del pueblo... (porqu茅 no decirlo: el pueblo de Monistrol de M.) tras observar a l

Tuesday 20 de March de 2007
Cronica 610 del Sr. Eyo: A pesar de ser de derechas... VAMOS A PECAR!

ESTE FINDE vamos [+] click para ampliar 聽 HECHOS:聽

Wednesday 21 de February de 2007
Cronica 603 de Eyo: El gafe más famoso.

En nuestro grupo hay el gafe m谩s famoso de los gafes: Es 鈥渆l Sr. Eyo, el Gafe鈥. Quienes somos desgraciadamente sus amigos, lo llamamos el Sr. 鈥淢e ha tocao鈥 Di贸s m铆o hoy me muero鈥. [+] click para ampliar Entre la gente de nuestra zona es un chico famoso porqu茅 d贸n

Friday 12 de January de 2007
Cronica 509 del Sr. Eyo: Fotografiando el alce.

A causa del extra帽o esp铆ritu que nos ha invadido en estas pasadas fechas de semana santa, me veo inducido, sin querer, a contar la verdad, siempre la verdad, y nada m谩s que la verdad. Por eso, hoy voy a confesar algo inconfesable. Aunque con ello.. pierda hoy toda la credibilidad y la reputaci贸

Friday 29 de December de 2006
Vaya pastel

聽 Finalmente solo he podido recuperar unas 12 de las 90 historias (Historias de las de fantas铆a, No de las de hechos reales) que ten铆a en la web www.mundoweblog.com 聽 Por contactos a traves de e-mail con los administradores de la web y del servidor de mundoweblog, parece se

Tuesday 21 de November de 2006
Cronica 602 del Sr. Eyo: X-men.
Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios | 2049 visitas

Hola chavalotes! Primero reconocer lo que es evidente: Valeeeee.. vale que voy retrasado en el env铆o de Cronicas鈥 pero trankis.. que en poco tiempo me pongo al d铆a, lo prometo! Segundo, Por fin hay Plan! Al fin hemos quedado con esa gente de Madrid, para escalar durante el pr贸ximo f

Monday 23 de October de 2006
Cronica 411 del Sr. Eyo: La lenteja asesina.
Tipo de Entrada: RELATO | 2062 visitas

Hace ya d铆as que no me quejaba de nada... Pero vamos, ya sab茅is: Casualidades y tendencias de la vida! Un d铆a eres parecido a un hippie sin responsabilidades (eii "Tiuuss Tiuuus.. Pazzz...) y no te quejas de nada, y al d铆a siguiente, Txlunch! Sin saber muy bien porqu茅, te encuentras "ensigalao"

Wednesday 20 de September de 2006
Cronica 605 del Sr. Eyo: Soy cocinero, porque yo lo valgo!
Tipo de Entrada: RELATO | 1994 visitas

Biennn! que por fin nos vamos!!!!! Via: CADE dels Diables (Montserrat) Salimos el viernes a las 22:00 de delante del bar "L麓Olla" Ultimo en llegar... compra y paga las revistas! A todo ello.. tengo una queja al sorteo de reparto de tareas y material de ayer: Vaaale.. de acuerdo.... un